jueves, 5 de agosto de 2010

Sos vos.

Son tus lunares, son tus pestañas y tus ojos, es tu personalidad reservada, es la forma en que me mirás, es la forma en que me tocás, es la forma en que me ves y me escuchás, es como me hacés sentir cuando me hablás, es como los problemas se esfuman cuando te veo, es como tu voz me tranquiliza, es como el tiempo se esfuma, como el mundo cambia al estar con vos.
Es que amo escucharte, hablarte, decirte lo que siento, hacerte reir, observarte, sacarte una sonrisa. Porque si no sé nada de vos en todo el día, me preocupo, me inquieto. Es que te necesito. Necesito saber que me querés, necesito saber que te hago tan bien como vos a mí, necesito sentir que estás cerca, necesito esa paz que me das. Te necesito.
Es la sensación de miedo que tengo al pensar que te amo. Da miedo. Qué pensás, qué sentís, qué es lo que te hago sentir. Da miedo saber que todo se puede derrumbar. Es pensar en vos, cuando llego, cuando me voy, cuando duermo y cuando me despierto.
No puede entender como te quiero tanto, como se puede extrañar a alguien con tanta intensidad. Porque no pasa una hora de escuchar tu voz, que ya te volví a extrañar. No entiendo como se puede querer a alguien en tan poco tiempo. Porque no sé explicar esta sensación. Es tan peculiar, tan única.
Lo único que sé, es que quiero estar con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario