martes, 21 de diciembre de 2010

La felicidad


EA EA EA EA, holaaaaaaa gente. Ayer fue mi cumpleaños oh yeaaaaaah. Sí, estoy feliz, porque estuve con mi familia, porque hablé con mis amigas, porque organizé cosas. En fin, un precioso cumpleaños sacando que para viajar desde lo de mi viejo hasta lo de mi mamá, tuve 2 horas de un viaje que dura una hora, y tuve que esperar el bondi 45 minutos (fuck!). Pero bueno, eso no me deprime porque tengo amigas fenomenales que le dan sentido a mi vida. 
Así que quiero agradecer a Charito por escucharme en este día y hacerme reír con esas frases como "ella solo lo quiere de cliente" JAJAJAJAJ, dioooooos, qué haría sin vos. Y también a Sofi por bancarme, a la Sofi de tenis por lo mismo. A Cami de tenis también (mucha charla y poco tenis parece), por bancarme en esos momentos tristes y tirarme para arriba, porque siempre tiene la receta justa para hacerme sonreír, y Rocío (chengui) que querida, como te quiero a vos, haciendome sonreír también! Y a Matu, y a Pupi, y a Vicky, y a Auro (gorda cuánto soportaste de mi este año!). Y bueno, esas chicas que decís: "loco, vale la pena sonreír por ellas". Así que gracias a ellas y a mi familia que hace lo posible para hacerme feliz y claramente lo hacen, por ellos y por todos los que me dijeron feliz cumpleaños, sea cuál sea el medio por el que me lo dijeron (red social, sms, personalmente, por teléfono, etc). A todos ellos, muchísimas gracias por hacerme sentir que nacer valió la pena y saber que por lo menos saben de mi existencia. 
Gracias a todos. Fue unos de los mejores cumpleaños, solo por ustedes. Porque un cumpleaños solo, no tiene sentido, y la verdad es que por ustedes me dan ganas de ser feliz. 
A las personas que se acordaron de mi cumpleaños, pero la verdad que fue una desubicación de su parte decirmelo, no les agradezco nada. Ellos se pueden ir a la m***** momentáneamente. 
Y tengo todo planeado, el miércoles vienen mis hermosas amigas a merendar conmigo en casa, el jueves salgo con mis amigas de la primaria, y el viernes ayudo a mi abuela con las cosas de navidad! Y sí gente, el sábado: salgo. y el lunes a la mañana YA ME VOY. Sí, lo que necesitaba, un aire despreocupado en mis venas, para descansar del movimiento de esta ciudad! 
La felicida a a a a aaaaaaaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario