jueves, 16 de diciembre de 2010

Delirio febril

Ya no lloro como antes cuando no estaba, y no sé por qué. Me parece impresionante ya no extrañarlo tanto, pero la causa es lo mejor. Mantengo mi mente ocupada, tratando de no dejar momentos libres para pensar en su ausencia. Y gracias a la vuelta de la vida, vuelven amigos, y conocidos de otras épocas que me ayudan a superarlo cuando esos momentos aparecen. 
Y no pudo elegir mejor momento para elegir no estar conmigo, eso es algo que le tendría que agradecer. Porque diciembre es mi mes preferido, y después viene un año nuevo, y eso significa: nuevos comienzos, y unas merecidas vacaciones de mi vida y todo lo que me rodea. Y la verdad, es que deseo que me extrañes, que se arrepienta porque la que ahora no se arrepiente soy yo. Y quedan cosas pendientes, pero cuando dejen de ser lo que son, voy a ser libre, por fin. Y no voy a pedir segundas oportunidades, porque no las necesito, creo. Quiero saber las causas, esas que no me dijo por teléfono, antes de irse a no sé dónde(graciosa situación). Y cuando se termine esta situación voy a ser capaz de seguir adelante.
Y por más que sea un buen pibe, porque lo es, le falta tanto para tener una relación. Y porque los errores que tuve yo, que ahora no los pienso de esa manera, se convirtieron en su falta de paciencia y apoyo. Porque los hombres no entienden lo que las mujeres quieren: un novio que las apoye, las escuche, las haga reír, sonreír, que las haga feliz. Y las últimas tres sí que las cumplió, pero las primeras dos, fue bastante deficiente. Y cuando nos peleamos decimos muchas cosas, la mayoría feas, pero hay que saber perdonar, y dejar el rencor de lado, pero él no lo va a dejar de lado. Porque no entiende que hay muchas cosas que uno las dice por decir, muchas cosas las dice solo para lastimar, porque una se siente dolida, y no piensa en las consecuencias. Y obvio, cuando más explicás, más la embarrás. Pero él no va a perdonar porque él es así, ganando confianza de a poco y rencor.  Porque las cosas funcionaban, desde mi punto de vista, pero siento que la dejó de remar. Y yo les puedo decir que cometí errores, sí, pero no todo es mi culpa. Porque ¿cómo se pasa de "amar" a querer en una sola semana? No es probable que pase eso. Pero bueno, parece que le pasó a él. No sé, la verdad faltan aclarar muchas cosas. Esas cosas que definen la situación, pero mientras se va posponiendo se crea un hueco, un distanciamiento, y las razones ya no interesan porque ya está decidido.
Pero mientras procuro estar bien, porque es la mejor época del año, mi preferida. Y la voy a disfrutar al máximo como hice todos los años, y no quiero dejar mi felicidad y mi soltería de lado por estas situaciones de la vida que pasan. Y si me caigo, sé que tengo gente que me va ayudar a levantar, así que gracias a ellos. A aquellos que les puedo contar todo, y todos aquellos que si bien no les cuento todo (porque ya tienen bastante, como para lidiar problemas de adolescentes) sé que cuento con su ayuda, cuando las situaciones se vuelvan insoportables de llevar. 
El delirio febril no ayuda a mi situación. Disculpen las incoherencias.


[Sé feliz y prosperarás.] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario