miércoles, 12 de mayo de 2010

Mi día empieza con...

Bueno, ¿cómo empezar? Hermoso día. Lo disfruté, lo disfruto.
Empezamos con un despertar medio agitado, y con unos ligeros desacuerdos con mi madre. El típico "vas a llegar tarde" que se empeoró con el "¿recién ahora estás estudiando? (al ver mi apunto en la mano)", siempre la misma discusión. 
Luego de eso la mañana transcurrió tranquila, teniendo una no-evaluación de biología(una alegría más). Después de eso, exactamente a la una menos cinco del mediodía encuentro un hermoso mensaje de texto de la rubia más gata, diciendo "me pasás a buscar a la salida del cole?" Claro está, es lo que hice. 
De ahí, me ligué un paquete de travelrock con cosas realmente, inservibles pero divertidas al fin. Almuerzo con ella, charla con ella.
Actualizando la información, haciendo planes para las próximas semanas, cuando se calme un poco la marea. 
Risas, panchadez, fiaca, teléfono, teléfono, teléfono.
"No, me está boludeando, no está viniendo para acá. No, no, no, no."  yy y y y TIMBRE. 
JAJAJAJA. Bueno, tengo que admitir que tal vez estaba demás en esa escena. 
En fin, una tarde feliz. 

just two words: FOTOGRAFÍA, GEOGRAFÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario